Qué ofrecemos

Preparar unas oposiciones solo tiene una secreto: constancia. Para que puedas seguir un plan de estudio cómodo y sin agobio podrás te ofrecemos un curso de preparación para oposiciones del Servicio Andaluz de Salud. Nuestra metodología se basa en combinar las clases presenciales en grupos reducidos y la formación online a través de nuestra plataforma Moodle, sin duda la mejor opción de formación a nivel mundial. En ella tendrás acceso a resúmenes de temas y esquemas que te facilitarán la comprensión de los temas para afianzar los conocimientos. Ponemos a tu disposición cientos de preguntas tipo test que te prepararán para el examen y que podrás hacer desde cualquier lugar a través de ordenador, tablet o incluso teléfono móvil.

Las clases semanales son impartidas en aulas de formación en el Edificio Sevilla 2 ((Avenida San Francisco Javier 9) en aulas de formación con las mejores prestaciones (pizarra digital, climatización y cafetería). Fácil acceso, a 5 minutos andando del Metro y Estación de Cercanías Renfe San Bernardo.

aula
Aula de formación

plano sevilla 2

 

Además de las clases semanales podrás acceder a nuestra plataforma de formación Moodle donde tendrás resúmenes de temas, esquemas, cientos de preguntas tipo test y simulacros de examen real de OPE. La mensualidad del servicio completo (clases y plataforma Moodle) es de 70€ al mes.

También ofrecemos la posibilidad de acceder solo a los ejercicios test de cada tema por 20€ al mes, como complemento al estudio personal fuera de nuestro programa.